La importancia del dinero


porque el dinero tiene que ser tan importante en esta vida, simplemente sin dinero no podriamos vivir. Se realizo una gran encuesta a 3 Personas y eso fue lo que nos dijeron:

Luis: digamos que sin el, viviriamos en la calle, mendigando, ademas esta sociedad nos ha convertido en unos verdaderos consumidores dende lo primordial es tener y darce a notar, el dinero es importante, mas no te da la felicidad, mientras de para un techo, para comer y para vestir bien, creo que nadie se debe de preocupar.

Gina: producir requiere un costo, se comercializa para optener las ganancias, siendo preciso poner un cobro a los productos.

Juan Carlos: el dinero es necesario (segun lo que te enseñan) para tener una estabilidad y no tener problemas..que segun para que vivas como se debe y que puedas tener una posicion, pero en si...quien sabe...el dinero hace pobres...y hace ricos..pero hace felices a unos e ionfelices a varios.

Y tu ¿que opinas?

y bueno continuo con las 5 del viernes, que esta semana no hay que responder sino completar la frase con cualquier cosa que se ocurra.

1) No es que no me guste el color rosa, pero...
la idea de tenerlo en casa no me gusta jaja.
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...
pense en dos cosas, es mi mama o mi papa.
3) Disculpe, ¿le importaría saltar?
no gracias, la ultima vez que salte me lastime el pie
4) No lo vi llegar...
Pero cuando lo vi, estaba muy enojado.
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...
de preferencia algo que pueda utilizar.

que tengan un buen fin de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...