Genaro

24 de junio de 1994, 6 de la tarde, llegan a avisar que mi padre y mi primo Genaro tuvieron un accidente, solo eso dijeron no mensionaron nada mas; más tarde hubo una segunda llamada, donde decían que Genaro habia perdido la vida en aquel accidente, en ese momento a mi madre le toco ir a darle la noticia a mi tia, la cual la recibio como toda madre recibe una noticia tan triste; al otro día llegó el cuerpo de mi primo desde Tonala, Chiapas, y atras en otro auto llegó mi papá muy consternado y herido del accidente, mi tía al recibirlo empezo a maldecirlo, como si de el hubiera sido la culpa; han pasado 11 años desde aquel lamentable accidente, y aún no puedo olvidar las maldiciones de mi tia sobre mi padre, aunque las cosas entre ellos sean como si nada hubiera pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...