Fín de semana

Bien, ps ya pasó el fín de semana y estuvo divertido a diferencia de todos los fines de semana pasados, aquí un minirelato:

  • Salí a las 4:30 am de mi casa para tomar el bus de las 5 a Cárdenas, Tabasco.
  • llegue a casa de mi hermana a eso de las 6:40, ya estaban casi todos despiertos y me acoste a dormir un rato.
  • me levanté a las 11 y me fuí con mi cuñado al centro, solo a checar precios de ropa y esas cosas.
  • Después regresamos a casa de mi hermana y a la 1:15 salí con mi mamá y mi cuñado al centro de nuevo, compramos ropa y regresamos a casa, nos cambiamos y empezó la fiesta de Benjamín e Iván (que solo erá familiar).
  • Más tarde algunos se pusieron medio alegres y ps yo tomando fotos y grabando pequeños clips de video.
  • Ya acostados listos para dormir, llegó una vecina de mi hermana que está embarazada y nos pidio de favor que la llevaramos a la clínica donde la atienden y a la 1:30 am nos fuimos y estuvimos ahí como hasta las 2; regresamos a casa de mi hermana, cenamos y nos acostamos a dormir.
  • El domingo ps estuvimos en casa de mi hermana, nos preparamos y salimos a Las Choapas a las 12 de la tarde, llegamos a las 2:30 y a las 3 me vine al ciber a trabajar.

jojo ps ese ha sido el fin de semana, por cierto las fotos están en flickr.

Buenas tardes!!!

Comentarios

Anónimo dijo…

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...