surely...

Pronto habrá más historias, anecdotas, aventuras, etc; esta semana es la última que trabajo aquí en el ciber, y pues si me da un poco de nostalgia porque son dos años los que trabajé aquí, pero la decisión ha sido tomada, el próximo sábado (si todo salen bien), estaré lanzandome a Veracruz para el carnaval, y después no sé jojo, creo que me iré a casa de mi hermana unas semanas, estar en mi casa unos días sin hacer nada, y después a buscar otro trabajo, claro, con un mejor salario y horario de trabajo... jojo yo me despido, deseandoles un buen inicio de semana!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
buuu que mala onda que te vayas de ese cyber del que siempre salian historias muy divertidas xD
milagro que me paso por aqui verdad? jaja solo paso a dejar saludos
que tengas bonita semana!
Anónimo dijo…
hello! I've found your blog while i was looking for some videos.. Konkretno, i was looking for TWENY YEARS by Placebo, so i must ask you if you can attach that song or video on your blog? Pls pls pls?? I'm seekin that song for years :)) pls?
well I dont understand spanish so i'll be happy if you answer me on english :)
Anónimo dijo…
Where did you find it? Interesting read »
Anónimo dijo…
Very nice site! » »

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...