Alucinando

Esto lo escribi el 22 de septiembre de 2004 en mi otro blog, decidí postearlo aquí para que vean que gachos son mis alucines jaja, y eso que no consumo drogas, sino, escribiria cosas maravillosas, espero les agrade.

...navegando por un testículo, me di cuenta que afuera habia un mundo lleno de cosas lindas, así que decidi salir de ahi y encontrar la forma de salir, lo intente por mucho tiempo pero era tanta la competencia y pocas la oportunidades que no podia, pero un día se dio pude salir y me di cuenta que navegaba por un lugar raro, tenia miedo pero a la vez emocion, explore cada rincon de ese maravilloso lugar, cuando de pronto vi algo al fondo que brillaba y me llamaba rapido mis hermanos y yo corrimos hacia el, y al querer entrar nos encontramos con la sorpresa de que no se podia, por varios minutos estuve tratando de buscar por donde entrar hasta que lo logre, y dentro era mucho mas maravilloso; despues de un tiempo me di cuenta que estaba cambiando y estaban creciendo en mi cosas que nunca antes habia visto, y que cada dia crecia, a veces escuchaba voces afuera que decian, - Donde esta mi niño, seguro que le va a gustar el futbol.
Despues de pasar mucho tiempo ahi y haber crecido tanto, senti el deseo de salir de ahi, asi que me di a la tarea de patear y empujar hacia la luz que se veia al fondo cuando de pronto sali y alguien me golpeo en la nalga, y me dolio, hice algo que nunca habia hecho salian gotas de agua de mis ojos, que con el tiempo me di cuenta que eran lagrimas.

Han pasado 20 años desde eso y todavia sigo conociendo cosas nuevas e interesantes, una de ellas ha sido saber que la vida es bella y hay que saberla vivir.


Espero que tengan un buen inicio de semana.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...