Things

Mencionare algunas cosas que me molestan de mis amigos, algunas se las he dicho algunas no.

  • Que marcelo revise los mensajes del celular y se burle de cada uno.
  • Que isaias tome de mi refresco (lo babea todo)
  • Que fidel haga esa sonrisa mamona de siempre
  • Que marcelo siempre se enoje por pedos que ni siquiera son de el
  • Que Daniel sea un culero y cuando cooperemos para comprar algo diga que no trae dinero
  • Que Daniel Sea un culero (de nuevo)
  • Que Gabriel ni siquiera envie un mail para saludar
  • Que marcelo sea tan arrogante
  • Que isaias se deje engañar por las viejas que no le convienen y no abra los ojos el pendejo
  • Que fidel tambien sea igual de pendejo con las viejas como isaias
  • Que marcelo tenga la oportunidad de estudiar y no la aproveche
  • Que isaias nos sirva refresco en vasos sucios

Shiaz mejor ahi la dejo, no vaya a ser que entren al blog y luego me caguen jajaja.

Mañana me largo de campamento no estare conectado por tres días, eso es chido, porque ya tiene un buen que no me desintoxico del internet jejeje; bueno espero tengan un buen fin de semana.

Comentarios

Anónimo dijo…
What a great site Streetpilot 2620 gps car

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...