Inicio de semana

El fin de semana no estuvo tan mal como esperaba, ayer sabado me levante tarde, y despues me fui con el marcelo a comprar pan y otras cosas para hacer sandwich's, y unas sopas instantaneas; comimos despues se puso a pintar una parte de su casa que le hace falta, despues ya por la tarde nos fuimos a jugar XBOX jugamos dos horas de futbol y una hora de carreras, por supuesto en futbol de hizo shit, pero en las carreras no dio ni una el wey jajaja, que chido es ganar aunque sea en un juego a tus amigos; ya por la noche nos fuimos a la unidad deportiva, llego otro cuate, y fuimos a comprar unas hamburguesas, nadamas que la mia la iban a preparas sin algunas cosas que no me gustan, pero cuando la revise, si traia esos ingredientes, me quede con las ganas de comer; llegue a mi casa a las 11 y me acoste como a la 1:40, no se a que hora me dormi, pero como siempre me levante tarde para vernir a trabajar.

Hoy me puse a moverle a unas cosas de mis blogs, y ps como un cuate me dio unos megas de hosting, le puse un radioblog aqui abajito, a ver si luego le pongo mas rolas, por ahora solo estan algunas de las que estaba escuchando cuando estaba subiendolo.

Espero tengan un buen inicio de semana!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...