Sabadin

Bueee, ps ayer sabadin, me la pase en casa con mi hermana y su familia que llegaron de visita, fui al centro a hacer un mandado y se me pegaron mis sobrinos y ni pecks, pero antes de salir les dije "no llevo dinero, asi que no pidan nada" jaja (que culey), regresamos y mi cuñado puso a azar unas chuletas y unos bisteces, y a comer se ha dicho, despues fuimos a casa y mi mamá preparo, mole de olla (no tiene nada que ver con el mole, pero asi le dicen en puebla) y otra vez a comer,,, despues, a platicar, jugar cartas, entres otras cosas; ya por la noche nos fuimos al centro a cenar, los niños se subieron a unos juegos inflables y a unos cochecillos, regresamos a casa y seguimos jugando y para terminar, unas hamburguesas; jaja me sentia como un cerdo despues de comer tanto, pero bueno, hay que empezar la dieta de nuevo.

Aqui la familia reunida:



Espero tengan un buen inicio de semana!!!

141

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...