Asandolos...

Tercer fín de semana del año :O que rapido corre el tiempo... Esta semana que termino fué muy buena, fuimos a recoger mi certificado de estudios incompleto y miré que no tengo que repetir 4° semestre de prepa :'(... así que entraré a 5°, ya era hora fueron 3 años perdidos, pero que bueno que me dí cuenta a tiempo... El fín de semana chido, nada planeado y un amigo dijo asemos bombones y las chavas en coro ¡¡Si si si si!! pues asamos bombones después platicando con unas vecinas... Hoy mi papá se levanto muy temprano :( 6:20 y la TV encendida me despertó (como dormí en su cuarto :$:$) me salí a la sala pero tenía frio, así que de todos modos no pude dormir, estoy despierto desde esa hora, ahorita tengo sueño, un pequeño malestar en el cuello y los ojos se me cierran buaaah... Bueno que tengan un buen domingo y un buen inicio de semana...

Comentarios

Switch! dijo…
ps métele todas las ganas...

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...