Fin de semana...

Pues el fin de semana estuvo bien. El sábado me fui a minatitlan a reunirme con unos amigos (Loussia, Cindy y Enrique), llegando a mina me fueron a buscar a la terminal y después fuimos por ese wey a su hotel y nos lanzamos a plaza crital jojojo, allá ibamos a cenar pero no había nada bueno así que nos lanzamos para otra tienda, cenamos y compramos lo básico (jugo uva y piña y botanas jojo); ya en el punto de reunión empezamos a jugar pokar y uno que otro juego raro jajaja (con las cartas claro) abrimos la botella de vodka (que por cierto solo me serví tres veces) y estuvimos platicando como hasta las 3, dormimos y ayer nos lanzamos a coatza al malecón, y ahí tomamos algunas fotos que abajo pondré... tengo sueño :( y eso que anoche dormí más de lo acostumbrado... Bueno espero tengan un excelente inicio de semana...

El atardecer en Coatzacoalcos, Ver.
Enrique, Lucía y yo
Con las manos en la masa jaja

Comentarios

Anónimo dijo…
oyes we nada mas tu puedes tomar ehhhhhh por que no invitas ya ves como eres we pero el viernes te voy a sonsacar ehhhhh asi que te preparaspara el desma... ok jejeje

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...