Arturo

Es el nombre del hermano menor de Fidel; hoy fuimos a su casa, y todo el tiempo se la paso molestando el wey, apenas tiene como 3 años y es un desmadre total, me golpeo luego me dio un beso en la mejilla y me dijo que yo soy su hermano, despues no se como saco mi celular del pantalon y se puso a jugarlo, no queria soltarlo, le tuve que decir que le hablaban que le habian comprado dulces, jajaja, esos momento son los que me hacen desear tener hijos, aunque algunos en esas situaciones dicen, "nunca tendre hijos", pero tambien creo que eso es lo que se disfruta de los hijos, el convivir con ellos y hacer lo que les gusta.

Espero tengan un buen dia!

138

Comentarios

Anónimo dijo…
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Troubleshooting an rca flat screen television Pontiac gta mods Falkin tire retail inventory barcode scanners

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...