I Can't

y aquel día paso, platicando tu y yo.
mientras tu hablabas yo te miraba a los ojos
y observaba los arboles que se reflejaban en tus ojos
pensando, en lo lindo que seria
platicar sentados debajo de ellos,
las horas pasaron, y tu seguias hablando,
y yo al pendiente de cada palabra
que de tu boca salia,
y así como todo empieza, nuestra platica tuvo un fin,
tu partiste a tu hogar, mientras yo al mio.
Aquel día pense que serias alguien especial en mi vida,
pero una vez más, me equivoque;
ahora solo tendre que conformarme con tu amistad,
pero, que se siente ser amigo de aquella persona
de la cual quisiste algo mas que eso?
la respuesta no la se, pero lo que se
es que nunca podre mirarte a los ojos como aquel dia.

Mayorga
122

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...