Liverpool


Jerzy Dudek

Hoy estaba aburrido, en casa sin nada que hacer, y el ver las noticias realmente me aburre, y decidí cambiar de canal y encontre un partido de futbol, y como he comentado en post anteriores, el futbol no me agrada, pero no se, como que se me metio algun espiritu o yo que se, que a los 15 minutos de empezar a ver el partido ya estaba yo bien emocionado y nervioso por saber quien ganaria, los jugadores dieron al maximo, y que decir de los porteros, un muy buen partido; y como la mayoria sabra el Liverpool gano y se corono campeon de la Champion League,,, se me hace que estoy es un presagio.

Saludos y que tengan una excelente noche.

135

Comentarios

Anónimo dijo…
Enjoyed a lot! »
Anónimo dijo…
What a great site » » »

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...