For You!

Han pasado 4 años desde aquel dia
tu y yo, caminando por las calles de la ciudad,
riendo como locos, sin sentido,
me tomaste de la mano, y sin pensarlo me acercaste a ti,
tomaste mi cabeza y poco a poco la fuiste acercando a la tuya;
y ahi, fue nuestro primer y unico beso,
fue tan electrizante, sentir tu lengua jugando con la mia.
Dos meses después fui a buscarte, pero, dijero que te habias marchado,
lejos, muy lejos, que quiza no volverias mas,
estuve pendiente de tu regreso, pero este nunca se dio,
hoy como muchos otros dias, me acorde de ti,
de tu sonrisa no perfecta, pero sincera,
de aquella chica de la que quiza hubiera llegado a enamorarme;
Quisiera saber que ha sido de tu vida,
poder saludarte un momento aunque sea,
platicar sobre ti y darte un abrazo.

Gracias Dora!

128

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...