2 de Noviembre

Ayer me desperte muy temprano a eso de las 7 am, pero como aún tenía sueño me quedé bien jetas otra vez y me levante a las 9, encendí la TV, mire parte de un programa, y me habló Isaias para salir al centro a rentar unas películas para no estar aburridos, ya en el centro iba a retirar dinero para comprar botanas y eso, pero, cuando estaba dentro del cajero me dí cuenta que no traía la tarjeta y recordé que se la dí a mamá hace día que vino a depositarme un dinero, y pues mejor para mí así no gaste parte de mis ahorros, llegamos a casa de Isaias a las 3pm, pusimos las pelis y salimos de su casa a las 8; después me encontré a otro amigo y nos fuímos a ver más pelis a su casa, pero yo ya bien aburrido no las terminé de ver y me fuí a casa a las 10, me acosté y a dormir se ha dicho.

Hoy pues normal como todos los días y ya se acerca el fin de semana ¡ohh sí!

Buenas noches!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...