Connecting...

Hoy por la mañana vino al ciber la prima de una amiga y me pregunto que sí que podía hacer ella para conectarse a internet porque habían formateado su pc y no sabía donde hacer click, le dije que tendría que checar la pc para ver que es lo que pasaba (en realidad no sabia que decirle) , y me dijo que estaba bien que pasara saliendo del trabajo a comer; llegando las 2 rumbo pasé a su casa, encendió la pc y yo aún sin saber muy bien que onda, ya con la pc encendida me metí a mis sitios de red y ps nunca había configurado la conexión de acceso telefónico (gracias XP por ser tán facil), seguí los pasos y no daba, pero luego me dijo que estaba mal el número que me había dado, lo cambié, le dí conectar y listo estaba navegando en internet; cuando me preguntó cuanto era le dije "lo que usted guste" (lo que sea es bueno), tomo su cartera y me dio $50.00 y bueno para mí son buenos, tomando en cuenta que era la primera vez que lo hacía jojo.

Y bueno ya llegó el fín de semana, así que espero que la pasen excelente, diviertanse y nos vemos por aquí el domingo.

Buenas noches!
195

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...