Resolviendo...

Bueno creo que el día de hoy ha sido muy bueno, anoche platiqué con mi mamá sobre algunas cosas que necesitaba decirle y pues creo que llegamos a un acuerdo, así que todos contentos y felices.

Hoy cuando fuí a casa a comer estaba Marcelo en casa y mientras mi mamá terminaba de preparar la comida le dije que para mañana quería comer ciertas cosas a lo que el (Marcelo) dijo:

Marcelo: Wey tu no debes de hacer planes para otro día, que tal si mañana ya no estamos vivos y tu te pones con tus mamadas
Yo: Sabes, voy a hacer como que no escuché eso.
Marcelo: blah blah blah (echando sapos y culebras).

Me choca que siempre se la quiere dar de muy acá con sus comentarios y "consejos" que porque llega a AA cree que ya puede ayudar a todo mundo con sus problemas, y siempre le he dicho "mientras tu no cambies, no te preocupes por lo que yo haga", pero, parece no entender.

La noche parece ser agradable, espero mamá este despierta para cuando llegue y tener una larga charla con ella.

Buenas noches!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...