Perfecta...

A veces me pregunto por cuanto tiempo más estaremos juntos y me aterra la idea de no tenerla más conmigo, somos el uno para el otro, siempre discutimos y a los 5 minutos estamos a las grandes carcajadas, hoy platicamos por un corto rato y aunque no hablamos cosas muy importantes fué bueno para mi saber que ella me ama, y yo la amo tanto, aunque a veces me da tristeza que ella me reproche que no la amo, pero, ella sabe que sí.

Ahora seguro estará en casa pensando en como estoy, si me está yendo bien en el trabajo, si tengo hambre, si todo está bien. Oh! mi madre cuanto la amo.

¡Gracias Dios por haberme dado una madre tan buena!.

Me he dado cuenta que no soy bueno redactando, pero todo lo que escribo lo hago con la mayor intención de hacerlo bien.

Buenas noches!!!

194

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...