Sabadín...

Sábado, día para dormir hasta tarde, pero, no sé porque siempre me tengo que levantar temprano, ayer erán apenas las 7:30 am y ya estaba yo despierto, traté de dormir otra vez pero no pude, así que me levanté, puse música, me metí al baño, después de dar vueltas me vestí para pasar por unos amigos con los cuales había quedado de ir a comprar discos y esas cosas; ya como a las 11 llegamos a la tienda, compré los discos que necesitaba y nos fuimos a otro ciber a grabar los discos (ya que en el ciber donde trabajo no sirve el quemador¬¬), tardamos como una hora, nos fuímos a desayunar al mercado, compré un estuche para mis discos porque ya están llenos los demás y nos regresamos a casa. Ya en casa me puse a organizar los discos, los ordene en el estuche más grande los que me gustan pero casi no escucho, en otro los que escucho más, en otro los que quizá nunca escuche y en otros dos pequeños metí los que me sobraron. Más tarde como a las 5 fuí a casa de una tía y aprovechando pasé por unos discos que le preste a Emiliano (primo), regrese a casa, cené y salí al deportivo a ver si encontraba a mis amigos, y ps ya me regresé con Fidel, pasó a ver a unas amigas, platicamos y por FÍIIIIIIN a descansar, puse música y me acosté como a la 1:30 am.

Hoy ps todo normal, anoche me quité la poca barba que me sale jojo, aquí una foto y al rato voy a la peluquería, como que ya me hace falta un cortesito jojo.

Bueno espero tengan un Excelente fin/inicio de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A 3 meses...

Connecting...